Archivo del blog

Lost in the stratosphere

Ultimmente he estado perdidaa por razones que yo misma desconozco, han pasado demaciadas situaciones tristes, embarazosas y felices. Sinceramente podria decirles un monton de cosas que nunca entenderian, no es por que los ofenda aun que realmente no me interesa es solo que ni yo se explicar todo lo que ha sucedido con mi mente TLP, anorexia, bulimia fueron los temas principales de los ultimos 4 meses.
Comencé un año prometiendome miles de cosas que "ahora sí cumpliría" pero la verdad es que no lo hize y no se si algun dia lo haré.
Debo decir que lo unico con lo que siempre he podido desahogarme es el blog.
Podria decir que este año cumpli alguna meta y aunque no es digna de felicitacion llegu a los 58 de nuevo, aunque con esta semana yo creo que ya los recupere, siempre me he sentido una ballena, alcohol, comida,tabaco..... me lo he prohibido y veanme hoy he fumado, el 24 comenzo con tequila y terino con wiskey, comer ni se diga.

-Chars, me he dado cuenta que ya no eres la de antes-
-¿A que te refieres?-
-Ultimamamente solo te preocupa tu figura, no dejas de ver Fashion Shows y te crees modelo-
-Oh!-
-Si, realmente eres distinta, te has vuelto superficial, vanidosa, frivola.....-
-(Silencio)-
-¿Que tienes que decir?-
-(Silencio)-
-¿Nada?-
-NO princesa, NADA!!-

Asi fue como la deje callada, para que desgastarme intentando explicar cosas que algun dia se sabran.

6 comentarios:

  1. "Intentando explicar cosas que algún día se sabrán".. sí, yo también creo que todo termina sabiéndose alguna vez. Pero no te asustes! Se puede, todo se puede! El TLP no es tan terrible una vez que aprendés a llevarlo y lo entendés. No es sencillo pero se puede, de verdad. A veces es mejor no enredarse pensando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esque no sabes como te comprendo , hay tantas cosas que me suceden tantas y nisquiera yo se como explicarlas , solo estan y me dan vueltas y vueltas en la cabeza ! yo tambien te extrañaba , pero ahora me puedo meter segudio y todo asi que cualquier cosa aqui estamos para ti <3

    ResponderEliminar
  3. asi es aveces nustro cambio es trastigo pero ke podemos hacer si nada es suficiente ni nada es normal yo al igual ke ustedes estoy totalmente perdidaa

    ResponderEliminar
  4. A mi también me han tratado de superficial,, no se dan cuenta de que no soy superficial, de que lo hago ara sentirme bien POR DENTRO,, me dan ganas de patearles la cabeza.
    Yo también estuve perdida, mi vida gira en torno a la comida, en como evitarla, esconderla, sacarla de mi cuerpo, y en torno a la autolesión,, pero todo tiene arreglo, eso quiero creer, es el único consuelo que tengo para no volverme loca.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  5. Linda, volvi, espero quedarme, te extrañaba, uff que fuerte escuchar eso :/ pero como tu dices para que desgastarte, saca fuerzas por ti! <3

    ResponderEliminar
  6. quien te dijo eso!?!?!?!? ....quien se atreve a decirte eso!?!?!?!?! me salio humito por las orejas >X

    ResponderEliminar