Archivo del blog

close enough

No nos engañemos vivimos en un mundo donde el fisico si importa





La gente cree que somos anorexicas porque queremos, nos gusta y por necias
PERO, NO ES ASI..........

6 comentarios:

  1. pues claro k importa el fisico, a kien kieren engañar??
    dicen k no importa pero si estas gorda les das asco, y entonces k??
    la gente abla sin saber nada :(
    un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Claro que el físico importa. Es verdad pero es así. La gente piensa que somos unas superficiales (incluso mi novio me lo dice, que lo soy y mucho) pero no es así.. Cuando la gente se mete contigo por estar gordita, y cuando lo has pasado mal, y ves a la sociedad que te rodea.. No es que quieras ser delgada por gusto (que también) si no para evitar ciertos comentarios. No tienes que ser bulímica o anoréxica para querer estar delgada.

    Pero la culpa de estas enfermedades la tiene la sociedad, la gente que solo está con personas delgadas, con buen tipo, y no con gorditas, que se meten contigo por que te sobran kilos, y te menosprecian. Qué tienen de malo??

    Y yo, soy anorexica y bulímica, y no me avergüenzo de ello.. Mi novio me quiere tal y como soy, y por mucho que diga que el físico no importa, le gusto más ahora que peso 20 kg menos que antes, cuando estaba rellenita y gordita.. (me ha dicho que antes no le ponía mucho, cuando estaba más gordita). Para que veáis..

    El físico no importa? Una polla...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo tendria que pasar por la experiencia de ser gordo o gorda alguna vez en su vida,asi comprenderian lo que se sufre. Es muy fácil decir que importa el interior pero por mucho interior que tengas, amenos que estés forrada o seas famosa nadie te hará caso.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Si de seguro. Pero no hay que darle bola

    ResponderEliminar
  5. el mismo mundo nos lleva a ser lo que somos.. el mundo y nuestra curiosidad de seguir.. nuestras ganas d sentirnos mejor.. y las ganas y el amor contagiado por anna el mundo nos exige muxo y anna solo se apida de nosotras dandonos la mano un gramo de ayuuda el resto es solo responsabilidad nuestra.. no buscque esto pero m siento feliz asii-- lo siento^^

    ResponderEliminar
  6. Todo entra por la vista y .....nadie quiere ver una bola de grasa

    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar