Archivo del blog

Unhappy!

Queridas princesas:


Espero que esten de maravilla yo por mi parte no :( pues  les contnare que todo comenzo con un sujeto y mi bff resulta que ella y yo dijimos que solo jugariamos con el sijeto en cuestion y que creen he terminado "in love" :( pero es muy mal porque el a mi solo me coquetea o eso jajaja y a ell le dice que no la ouede olvidar o mas bien sacar de aqui ----> ♥ (por cierto ellos andubieron y el ni la pelaba)


pero estoy triste porque el me ha invitado a eventos y con ayuda de mis amigas me han dicho que hacer y pues a el le encanta eso de mezclar musica y tocara (si algo asi como DJ) asi que este es el dicho evento al que fui invitada pero pienso llevar a "V" lo recuerdan?? espero que si n.n pues es el 9 de diciembre asi que hay tiempo todavia :)


Celebremos ahora que somos jovenes

nenas de verdad las mega quiero son lo maximo y las necesito n.n


las mega quiere NINA♥

4 comentarios:

  1. ves! eso es lo q te decia! ahi q disfrutar la vida mientras podemos! gracias x comentarme <3
    q lo pases muy bien =)

    ResponderEliminar
  2. solo recuerda algo hermosa........ las amigas de verdad se tienen que atesorar mucho mas que los hombres.... ellos pueden irse y en caso que se queden....creeme, una amiga resulta ser aun mas valiosa. Si ella es realmente tu amiga se franca con ella y dile lo que estas sintiendo, si ella te comprende ya tienes ese tesoro contigo si no, valorar quien te importa mas te hara darte cuenta si realmente TU la consideras tu amiga.

    Divertete no importa que decidas

    ResponderEliminar
  3. Disfruta la vida hermosa! Te deseo lo mejor siempre! :) Cuidate mucho si? Te mando un beso enoooorme!

    ResponderEliminar