Archivo del blog

blah blah blah y yo soy la enferma..........

Tube hoy en la mañana una riña con mi madre que eso me ha estado jodiendo todo el dia, en el cole estube leyendo un muy buen libro que despues publicare y ya que venia de regreso de este escuche a unas señoras o chavas que venian platicandoo sobre ana y mia le llamaban "LA MUERTE BLANCA" estube escuchandolas y decian y decian que eso era la muerte y que las personas que vivian con eso estaban enfermas me quede pensando y despues mencionaron "no se como pueden vivir asi si solo estan MURIENDO LENTO... cuando dije eso analiza los casos y me di cuenta de que si es una "ENFERMEDAD" por llamarle asi, grave y YO se que si no la se llevar puedo morir, pero por eso tenemos metas y hay limites, despues una de ellas le llamo "ADICCION" y cuando junte las palabras "MUERTE BLANCA+MUERTE LENTA+ADICCION" pude darme cuenta que porque esto de la anorexia lo ven tan mal si a  fin de cuentas "EL ALCOHOL; EL CIGARRO; Y LAS DROGAS" tienen las mismas palabras y eso la sociedad no lo ve mal..... entonces que tiene de especial ANA/MIA para que sean tan criticadas si afin de cuentas la muerte blanca y la muerte lenta mas las adicciones son tantas cosas con las que convivimos.


                                  NO ENTIENDO A LA SOCIEDAD!!!



Intake:

Desayuno: vaso de leche 103
almuerzo: nada
comida: caldo de pollo  170
cena NADA!!!

total 273

creo que debo alegrarme pero por alguna extraña razon no lo hago


besitos PRINCESAS

@ceresas_albinas <--------- twiter

gracias por su apoyo y su entisiasmo ud. son mi razon de escribir

las necesita y se ha encariñado con uds.  NINA♥

4 comentarios:

  1. Ninaaa! Hermosa, como estas? La verdad es que me dio para pensar tu entrada, la verdad creo que tenes mucha razón, hay mucha gente que muere lentamente con otras tantas porquerías, nose porque se empecinan tanto con ana y mia ¬¬ En fin. Felicitaciones por tu intake, muy bueno! Que tengas un lindo fin de semana y la pases muy bien :) Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. woah nna lo haces muy bn cn la comida, por cierto es realmente extraña la sociedad, critican, sin dance cuenta qe ellos tambo son parte de tdos los desordenes qe hay en el planeta... en fin... lindo blog, te sigo, suerte, besos & fuerza!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que la gente que no ha sentido lo que nosotras critiquen de esa manera.
    Ya he oido a gente comparas las drogas con ana y mia, y bueno yo estube callada, pero piensa que es la sociedad la que nos hace pensar como pensamos para querer hacer cualquier cosas por adelgazar, es un camino a la muerte, como muchos mas.. es diferente a las drogas, igual tambien es una adiccion, pero los problemas de ana y mia, pueden ir muy lejos, y uno de descontrola mucho mas.
    Lo que a mi no me gusta que diga la gente es el típico.
    Las anoréxicas y bulimicas estan locas!
    lo odio.. la gente no sabe lo que dice.
    Y todos no lo hacemos por las mismas razones, pero al fin y al cabo nos sentimos igual.
    Tengo una amiga que esta normal, un cuerpazo increible, y lo hace, porque? porque tiene rpoblemas con todo, incriebles problemas, y cuando empezó lo hizo por desahogarse de todo, y que ha ocnseguido? verse mal con su cuerpo..
    yo empeze porque me veía mal, y acabe sacando problemas a todo..
    pero no sé la sociedad dice lo que le da la gana porque se cree guay por decir que estamos locas...
    perdon por la chapada
    unbesiiiito enorme, te veo por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. La gente es tan conservadora que no apoya o promueve los estilos distintos de vivir ...
    que tengas buen fin de semana un beso :D

    ResponderEliminar