Archivo del blog

dia 3

D:  hoy no pude parar de comer fue terrible tuimos una fiesta en mi salon (en realidad le festejamos su cumple a una amiga) y traque nnas se los juro comi chetos y pastel muy buenos pero no pude vomitar (apesar de que no pude no me gusta porque mi garganta se iriitan le agradeceria si tubiesen un consejo para eso) pero bueno despues comi helado y luego un chocolate D: fue tan terriblementedelicioso que creo que mañana soolo consumire 700 kcal no se como pero lo hare !! :D


por cierto con respecto a mi vida "normal" lo descubri estoy enamorada de fanny (sip la que me hizo la vida imposible con victor) tragico e ironico no creen??

espero solucionar pronto eso ¬¬ la sigo odiando en cierta manera por ser una Wh*re

besos

1 comentario:

  1. wooo ironico lo de fanny
    pero los sentiemientos son así te dan unas jugadas
    que te dejan patas para arriba !
    animo c:

    ResponderEliminar