Archivo del blog

dia 2

Triste mil hoy no pude resistir las calorias y como un helado de chocolate tan DELICIOSO!!
aunque claro fue terrible no pude echarlo ya que estaba con mis amogas y ellas no saben hasta que punto puedo llegar

ademas si se enteran me meterian a un psiquiatra jeje pero bueno por eso es que es secreto

por cierto hay 2 chicos nuevos en mi vida u.u los quiero tanto y me gustan tanto que pof!! me prenden jajaj ok no pero si estan bien buenos uno es moreno y el otro blanco pero ok veremos con quien esta mas facil n.n

las amoo

2 comentarios:

  1. uuff! eso de salir con los amigos es un verdadero martirio, siempre te hacen comer...yo salí hoy con una amiga y me compró maní confitado, yo no quise...ella insistió a tal punto de meterme el maní a la boca,tube que aceptarlo,sino seria muy sospechoso...
    Espero que puedas seguir con dieta, trata de no comer mocho mañana para compensar la comida de mierda que comiste hoy :)
    Adioos! te deceo lo mejor ;) me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hay jovencita, usted & sus chavos :p hahaha okno :p mucha suerte en tus días preciosa :D & la respuesta a mi entrada, es Intake no sé lo que signifique realmente pero muestra como la dieta en el día así como la utilizo por ejemplo:

    Mi intake hoy fue de una manzana en el desayuno (osea lo que comí en el día n.n) haber si me explico :D hehehe & si no pues dime para explicarme mejor xD

    nos vemos hermosa & suerte :D

    ResponderEliminar