Archivo del blog

:D

Buenos dias niñas de blogger :D

bien os contare que gracias a algunas paginas y opiniones hoy empiezo una dieta para bajar esos 2 y medio kg :D espero que todo resulte bien y que si lo logre es mas si puedo mas haasta mas.....

por cierto JABU no puedo entrar a tu blogg por que dice que puede contener solo material para adultos D: perdona y espero leas esto

gracias por la dieta que colocaste la empezare hoy


y pues le he vuelto hablar a fanny D: si si ya se yo muy mal pero esque fue por parte de los estupidos equipos que forman las maestras pero bueno CONFIRMO no es amiga solo compañera

besos

2 comentarios:

  1. Que lindo.
    Me alegro mucho y me gusta mucho leer todo lo que contas siempre.
    Muchisimas gracias por pasar por mi blog siempre, es muy lindo y alentador para mi.
    Te deseo el mejor domingo.
    Un beso enoooorme♥! :D

    ResponderEliminar
  2. Es bueno no tener rencor con nadie & hablarle a todos, sean quienes sean n.n es lo más bonito tener compañeros & amigos & conocer gente:D

    mucho ánimo con esa dieta, ojalá & te funcione :D

    ResponderEliminar