Archivo del blog

lossing friends (again)

[[heiioo]] bueno pues creo que ya han pasado los dias y estoy un poco mas tranquila o almenos ya tengo la fuerza para contarles que ha pasado:

Resulta que tengo un gran amigo si si el de las entradas anteriores (victor) y bueno ell andaba con una chava muy amiga mia pero bah ¬¬ terminaron y  fue hasta hace poco que descubrui que me gustaba, a esta chava mi  amiga le pondremos Fanny entonces si fui una estupida en contarle a Fanny que su ex me gustaba (hey chicas tip si les gusta el ex de una amiga nunca de los nuncas le digan puede ser catastrofico)
pero en fin yo lo hice y pues ella obvio decia "aa si no hay problema" blah blahblah puras pinches mentiras D:
entonces hay otra amiga mia a la que de verdad quiero un monton y se llama Daniell, ella es super linda y de verdad la queiero pero para esto cuando entre a la prepa me prometi dejar mi vida como "vibora" y ser una nueva persona claro que esta chica es muy encimosa con victor pero para esto el siempre le decia que le chocaba eso y pues bueno como yo creia que Fanny era de mi confianza le dije que esta Daniell era muy encimosa LEAN solo dije eso pero ella no se  si fue por coraje le dijo a Victor que habia dicho que era una "ZORRA" (osea que yo le habia dicho a Fanny que Daniell era una zorra) pero osea ni al cazo oprque ella (daniell) es mi  gran amiga y jamas le diria nada que la ofendiera porque es MI AMIGA para esto Victor es un gran chico y  de verdad que aparte de que amm me gusta creo que tenia una muy buena amistad con el de hecho por FB eramos hermanos y nos queriamos mucho bueno yo lo sigo queriendo y despues de que se entero de que a mi me gustaba las cosas cambiaron pero pense que seria mas momentaneo como de 1 o 2 dias a lo mucho en que el asimilara esa noticia, pero claro Fanny le dijo que yo habia dicho que era una Zorra a su amiga Daniell y a pesar de todo lo que hemos vivido los buenos momentos  a pesar de que yo siempre he hestado con el prefirio CREELE A ELLA (fanny) y eso de verdad que me parte porque yo siempre le he demostrado como soy y me duele demaciado que crea que le dije asi a una amiga pero aparte de todo si alguna vez le llegue a decir a Fanny eso sobre Daniell porque chingados tenia que decirselo a Victor osea no  era su problema porque en dado caso que hubiese dicho eso yo confiaba en ella como para que dijera esas cosas, ahora Victor no me perdona que haya dicho eso mas el viernes pasado yo intente hablar con el y decirle o bueno que almenos me escuchara porque yo no queria que esto se quedara asi porque de verdad VALORO SU AMISTAD Y A EL COMO PERSONA mas ese dia por mas que le dije (uhmm ok fueron 2 veces pero valen) que necesitaba hablar con el lo unico que me dijo fue asi ahorita y se marcho, huyo...........

Ahora estoy muy mal porque perdi a un gran amigo por culpa de una tipa con la que corto debido a la falta de confianza y ahora ella va a decirle eso y le cree ¬¬
y a parte me siento peor porque yo CONFIABA en ella y me tariciono.

u_u



escupido por: hollow circus (sweet charade)

5 comentarios:

  1. Umm... yo tengo un blog y un diario.... nunca comento nada personal aunque sea a mi gente de confianza

    a demas tengo muuuchos amigos
    asi perdiera 3... no me sentiria sola!!!

    jijiji

    ojala todo se arregle pronto!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que fea situación. La verdad odio la forma en que las personas cambian las palabras y son chismosas con eso.
    Creo que si Victor no te cree deberías darte cuenta que en realidad no te conocía tanto como pensabas. Trata de seguir hablando con el. Quizas es solo un momento y se le pasa.

    Suerte linda

    ResponderEliminar
  3. http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ Alegrate el dia leyendo mis textos un beos tesigo! (LL)

    ResponderEliminar
  4. Bonita, queres un consejo ?
    No te preocupes tanto por esas cosas, porque siempre siempre se solucionan. No hay nada que el tiempo no lo cure. Y la gente que realmente tiene que volver a tu lado lo va a hacer.
    Yo aprendi eso con la vida. Y si esa persona no vuelve es porque no lo tenia que hacer..

    Te mando un beso enorme :) Estate mejor, y sonrei

    ResponderEliminar
  5. Aww linda, que estúpida esa Fanny! De seguro eso era lo que quería, que tú y Víctor no se hablaran, o que Víctor le dijera a Daniell que tú "dijiste" eso pensando que ella le creeria mas a Víctor. :C Por eso no confío en las personas...u___u Ánimos linda!

    ResponderEliminar