Archivo del blog

Winner

Primero que nada quiero agradecer a mi amiguis del blogg http://miescondite-miescondite.blogspot.mx/ por darme un premio

Cada blogger nominado debe decir 11 cosas de ella/él
-Debe contestar 11 preguntas que le propuso el blogger que la nomino

-Debe hacer 11 preguntas
-Debe hacer 11 preguntas a los nominados que deben tener menos de 200 seguidores (ni idea por que)

11 cosas de Charade:

1.- soy zurda
2.- soy muy nerviosa
3.- y mas que obvio tengo un ED
4.- el nombre de mi mejor amiga es Annie
5.- mi twitter es @ceresasalbinas
6.- Charade lo tome por Audrey Hepburn
7.- Creo que tengo un transtorno de personalidad
8.- una es Alex y la otra Charade
9.- me gustaria ser modelo
10.- La perra que viv en mi esta saliendo
11.- me da flojera contestar sto pero agradesco a mi amigua que me lo haya dado <3

Las preguntas propuestas por C. fueron:

.- ¿Quien es lo mas importante para ti en tu vida?
Quiza suene muy egocentrista pero por ahora soy YO

2.- ¿Cantar o bailar?
Ambas

3.- ¿Cual es tu mayor trauma que no has logras olvidar?
GET SKINNY ENOUGH

4.- ¿Temes a la muerte?
Si aunque no deberia,  por que debo aprender a vivir lo que me queda , que no es mucha
5.- ¿ Cual es tu fobia?
Arañas, engordar
6.- ¿Te sientes inferior al resto?
SIEMPRE! no puedo evitarlo, pensar e mi obesidad me entristece
7.- ¿Que parte del mundo te gustaría conocer?
Londres

8.- Que parte de ti te gusta
NINGUNA!!!! o bueno actualmnte los pocos huesos de la clavicula que se comienzan a ver
9.- A que le temes mayormente?
A perder a la gente que quiero
10.- ¿Tienes pareja?
NO :(
11.- Que preferirías para bajar de peso: Gimnasio o Operarte
GYM! las operaciones serian para perfeccionarme
 
 
 
 
 
 
Intento ser buena, de verdad que si, pero ahora que Charade tiene el control, la perra que vive en mi ha comenzado a REsurgir

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario