Archivo del blog

the truth

Mi reconciliacion con ANA (Charade) 

Charade: -Eres tan tonta, me desesperas a veces.-
 
Alex:- Pues si tanto me odias vete-
 
Charade: -No es eso, me molesta tu falta de voluntad, si me dejaras tomar el control serias perfecta -ya!!
 
ALex: -¿Si?, pues el dia que lo hiciste dejame recordarte que casi nos matas-
-
Charade: -Mentirosa!!!- Ojos en blanco 
 
Alex: -SUSPIROS-
 
Charade: Y-a, tranquila, recuerda me debes mucho-
 
Alex: -Quereer morir, odiar mi cuerpo, escuchar voces, y estar volviendome loca no es deberte algo-
 
Charade: -Quiza no ahora! se que algun dia lo agradeceras-. SILENCIO
 
Alex: -Lo se, por eso nunca te dejare ir-



Y asi fue como Ana, perdon Charade y yo hicimos las paces, otra vez somos las dos,
se que soy una chica buena pero
se que tengo muchos malos habitos 
( algo que un dia listare)

3 comentarios:

  1. ojalá ana haría las paces conmigo...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tus entradas siempre me parecen intrigantes y muy interesantes. Sobre esta debo decir que creo que aunque yo intente dejar a Ana (varias ocasiones) siempre vuelvo a ella, arrepentida, llorando, no soy felíz sin ella, así que creo que se volvió parte de mi misma, quizas sea un "mal habito" pero es necesario.
    Saluditos. n_n

    ResponderEliminar
  3. tranquila linda, hermosa,todo a su tiempo, ve con calma si ahora se "arreglaron" ve con calma, no desesperes, besos

    ResponderEliminar