Archivo del blog

NO!

FUCK yoU,
FUCK YOU
VERY VERY MUCH
(DE NUEVO POR ESTO JAJAJA)

3 comentarios:

  1. tranquila, mucha paciencia, todo calmara, despues de la tormenta sale el sol, un dicho muy conocido en mi pais, un abrazo , te adoro :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece GENIAL que te descargues, que al menos acá puedas decir lo que no decís o lo que tenés ganas de decir. Espero que te ayude a desahogarte, y que todo esté bien (:
    Y sobre lo de mi blog,, es cierto, tengo que dejar de vomitar tanto, la garganta me arde, me duele, me cuesta un poco hablar hasta un par de horas después de hacerlo, lo que pasa es que siento que no puedo evitarlo /: Y sobre que me va a arder cuando tome alcohol, nunca tomo alcohol jaja pero el toro día me hice un batido de mandarina con bastante Gancia (tenía muchas ganas de tomar alcohol no sé por qué :B) y extrañamente me relajó la garganta, me alivió Ô_. No entiendo jaja
    Besitos hermosa, gracias por tus consejitos♥

    ResponderEliminar
  3. Eso, descargate! escribir si que ayuda, ne? (:

    Es la primera vez que me paso por tu blog, tienes una manera muy genial de hacer tus entradas... amo tu blog jaja *-* TESIGO ♥

    Un abrazo. . .

    ResponderEliminar