Archivo del blog

Burl

- Edad?: 17casi falta un mes
- Estatura?: 1.62 m
- Peso?: 65  putos kg
- Peso mas Bajo?: 57 kg
- Peso mas Alto?: 65 kg
- Cual es tu peso meta?: 47.
- Que ED tienes?: anorexia, y la bulimia está presente en ella.
- Cuantás calorias consumes a diario en promedio? no preguntes.
- Recurres a mia en ocaciones?: muy en ocasiones.
- Deseas verte como una modelo o alguna actriz? Nicole Fox mi adoracion. y Zooey Deschanel las amo simplemente
- Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: no por eso se que soy una vaca de los cojones-

Hay alguien que se a burlado de tu peso?: contar es mejor vivirlo es una tortura
- Alguna vez has ayunado? Por cuánto tiempo?: si, 2 días.
- Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: Si, pero se me acabaron hace un paar de meses.
- Te 'inspira' alguna modelo/actriz? Nicole Fox, y Zooey Deschanel

- Has sido hospitalizada por un ED?: no
- Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)? No
- Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Intentaron hacerlo. Mi farsa gana las guerras,
- Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas? Yo gorda? Para nada. solo soy una puta obesa

- Que parte de tu cuerpo cambiarias? Everything.
- En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: -100 =)
- Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso?: si, pero por tantas otras cosas también.

- Comparas tu cuerpo con modelos/actrices? Con tal de amargarme si.
- Crees que comes sanamente? haha. dices.........
- Te fatigas/cansas constantemente? Si pero es por que no tengo nada de puta condicion.
- Sientes que tienes mas energias al comer? Obvio, y lo odio.
- Comes carne? Cuando me obligan. Como todo.
- Tienes alguna mania cuando comes? alguna ves han visto a Cassie de skins mi mania bueno me reflejo en ella.
- Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma? Si.
- Has llegado a vomitar sangre?: No.
- Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: idk
- Te has desmayado a causa de no comer? No.
- Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios? No !.
- Tienes algun otro desorden?: ...no nombraré cosas obvias.
- Cual es tu comida favorita: aa grasa que ahora rellena mi cuerpo
- Bebida favorita?: zero/diet coke.

- A veces deseas no tener una ED? Tanto tiempo, que se ha convertido en mi yo más real. Sin ello soy 0.



No me vengais con chorradas

NINA♥

2 comentarios:

  1. Si yo te vengo con chorradas!
    No podes pesar 47!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uff niña tu puedes con esto!! arriba ! pero con caaaalma y paciencia, ok y no exageres en algunas cosas, abre bien los ojos , linda cuidate gracias por todo

    ResponderEliminar