Archivo del blog

WTF!

Que le sucede a el acaso no sabe que solo estoy fingiendo que no siento nada, por Dios sabes que aun te quiero IMBECIL y si F. el aceptar que anduvieras con el fue una estupidez. DEBI HABER DICHO NO!!! tu F.( F. es niña) sabes que aun lo quiero y eres mi amiga pero andas ahora con el y prometi que nada cambiaria porque dije que no habia problema y CREEME aun que no lo he olvidado al 100% CREI QUE CON ESTO LO SUPERARIA pero al verlos senti terrible D: con ganas de gritarte DEJALO!! ODIO SU  PU*A RELACION.......... mas me abstuve aaa soy una pendeja y F. os juro no quiero perderte pero si el sigue con esas cosas lo mejor sera alejarme.

HACE UNAS HORAS JURE QUE ESTARIAMOS SIEMPRE JUNTAS.............. AHORA NO LO SE.



Tengo ganas de subirme al edificio mas alto y gritarles a todos  lo que me venga en mente

2 comentarios:

  1. Oh, que feo que te pase eso, a mi me paso eso una vez, y no es nada lindo, es o aguantartela o aguantartela.
    Sueeeeeerte.

    ResponderEliminar