Archivo del blog

año nuevo metas nuevas o ese es el plan

HOLA hermosas!!

Princesas ya tenia mas de una semana que n o actualizaba y os pido perdon porque habia estado a little bussy :S esque con esto de las vacaciones no me da tiempo ni de saber mi nombre #LOL bien pues he de decirles que este año fue pues como otros tuve solamente 1 novio que no duro mas que 3 meses y pues bueno despues problemas con Fanny y "V" pero pues creo que de todo lo demas me fue bien el recuento de este año se resume asi:
  1. bajar de peso: NO
  2. conseguir novio: MAS O MENOS 
  3. volverme mas culta: SI
  4. ser mas perfecta: NO
  5. esribir un libro: NO
  6. desenamorarme de "V": CASI
  7. ser mas atrevida: NOT!
  8. ser mejor bff!!: SI
y ya esos fueron mis propositos de este año, y para el que vienen creo que no cambian mucho.......

pronto subire fotos de mi ciudad :) espero les agraden pero coo ven no tengo tiempo y esto fue como una entrada flash! so please remember BE SKINNY FOR SUMMER ♥

y


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

gracias por estar siempre aqui princesas las quiere muchooo

PD:  Olvide comentarles que cerre mi FB temporalmente ya que no se me sentia triste o no se la versdad pero creo que fue un momento de locura de esos que me suelen suceder, llevo como 1 semana y media sin FB me siento rara creo que ya era adicta a esa cosa y la verdad es genial porque estando de vacciones es como si me hubiera eliminado del mapa o algo mas bien es como una prueba de ver que si las personas que realmente me quieren sabran como buscarme y pues hasta el momento he sabido quieenes son NO SE si lo volvere a abrir todo depende de una persona (ya see ay voy de estupida esperando mi independencia creada por otra persona que ironico no??) ok yaa tratare de que lo que el me diga no afecte mis deciciones (si ajaa ) pero bueno espero almenos que me diga "deberias de regresar te extraño T.T" pero eso jamas pasara..... creo que me he hecho a ideas ya se proposito de este año!!

NO ENAMORARME!!!!!

si funciona sere feliz sin tener a nadie a mi lado pero bueno creo que puedo con eso y si sigo en twiter @ceresas_albinas por sigustan encontrarme ahi!! ceresasalbinas@hotmail.com por si quieren platicar mas y ahora si empezare mi libro les dare proximamente mas detalles de el ♥

en verdad MIL gracias y pues bueno devido a mi no exito con el otro blogg ceresasalbinas.blogspot.com quiza lo haga provado solo para mi ya que este tiene mas gente aunque la verdad el otro era mi mayor inspiracion  pero no se logro :( ya que aun no lo see igual avisare aunque seria genial que el otro tuviera mas coments  pero de todas maneras a mis PRINCESAS!! jamas las cambiare por eso les digo que hay sickstarving para rato les agradesco todo lo que han hecho aqui y la fuerza que me dan para seguir en verdad no se como agradecerselos desde lo mas profuno de mi corazon les digo que #FOREVER cuentan con mi apoyo ( a aquellos que no la conozcan la que esta aca abajo es aquella que se hace llamar nina)





nina♥

3 comentarios:

  1. entonces espero que este año logres todos tus sueños metas y que esos NO cambien por un SIIIIII ok? asi que a continuar este año con toda la fuerza del mundo, cuidate montones que lo pases demaciado bien, bss

    ResponderEliminar
  2. Ser perfecta? Eso no se puede!
    Feliz año nuevo hermosa.
    Nos leemos como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. pff ahora si este año cumpliremos tdos nuestros propósitos, mis mejores deseos :) un beso grax por pasarte por mi blog, te buscare en fb!! :D

    ResponderEliminar