Archivo del blog

miercoles de reconexion

Princess !!

bueno pues estos dias han sido muy bipolares en extremo creo que comenzamos una buena semanita y de pronto hoy me encuentro con que la gente es maaala (ok ok no toda) pero si algunas
bien bien ni que decirles im too fat now y  como no si he tragado all the week and the weekend subi 1 kg y me infarto ademas hoy estaba toda happy bcs dije yeii espero que mi otro blog ya haya subido de seguidores y cuando vi fue asi de O_O FUC* tengo hasta uno menos ¬¬ por dios que es eso una broma o que??

aaa me deprimi :'( ......

pero bueno les contare que onda con lo del viernes estubo genial no paso nada con V. pero almenos estube junto a el :D y bueno amo a mis verdaderass amigas (si es que lo son aun debo aclarar eso)


pero bueno sorry si no acualizo seguido pero de que me paso por sus bloggs jurado y escupido ♥ despues de todo son mi motivacion


Nina love's you

4 comentarios:

  1. ola! tiempo sin pasar por tu blog,y es que me ha costado conseguir el computador ya que mi familia ni los sueltan,y no podria meterme a estos blogs con ellos obcervandome..
    Espero que mejore lo que queda te queda de la semana para bajar ese feo kilo de grasa...bueno adios nina cuidate mucho besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno es la primera vez que me paso por aqui, pero me encanta, ya me he leido medio blog jajaja bueno te sigo y espero que tu tambien me sigas a mi...
    http://iwonteatanymore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tranquila a mi tambien me pasa lo de la semana bipolar ^^
    se pasa, mucho ánimo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. pasa tu otro blog :)
    yo no se quien es Y, contame !!
    bueno pasate♥

    ResponderEliminar