Archivo del blog

nueva meta

Hola princess primero que nada os pido una ENORME disculpa por tener estre bloogg tan olvidado pero bueno apenas si he podido con el otro :D saben que en cuanto pueda me pasare a los de ustedes y tambien les dejo mi otra direccion para que lo visiten y vean que tal :DD

mi otro bb click aqui

bien aclarado esto pues les quiero decir y contar que me he propuesto una nueva meta que voy a dejar de comer todo aquello que engorde como galletas, pa n etc etc...... espero que resulte si no uff!! me pondre a llorar
pero bueno eso es otra cosa mientras las pondre al tanot de mi vida..............

resulta que habia un chico que me gustaba y bueno ¬¬ volvio  a suceder creo que es por mi obesidad D: se llama mmm bueno le cambiare el nombre sera Victor (perdonen pero esque creo que aveces lee mi bloog) ok ok mm pues me gustaba desde una semana antes de salir de mi periodo vacacional ok pues es muy lindo y todo pero era una de sus mejores amigas ya se yase que estupida fui!!! D: me arrepiento mil ahora una amistad se arruino fuck you stupid love ok la cosa es que el se entero y pues es muy lindo la verdad es que mentiria si dijera que es un zorro porque nada que ver es de los que ya no hay (caballeroso, amable etc...) la cosa es que a una de mis super amigas le dijo que me dijera que nada porque 2 semanas antes de que el supiera que me gustaba me dijo que no andaria con nadie del salon :( me senti triste pero pense ok puede que tenga oportunidad y despues Victor le dijo a mi bffa que pues que no queria nada con nadie del salo y era NADIE............... cuando lo dijo la sonrisa se me helo y paso de ser una tipica sonrisa a una fingida me dolio un monton mas no llore (nunca he sabido porque nunca he podido llorar por un chicoya lo he intentado) despues de eso me dicuenta de esto es ley

la primera vez que te caes duele y lloras o bueno almenos duele muuuchooo
la segunda solo te sobas y te duele pero ya no es tanto
la tercera ya no duele nada.........

asi que es exactamente la tercera vez que me pasa y se que lo voy a superar aunque lo que mas me dolio de todo es que me caga que las personas no me digan las cosas en la jeta aaa!! como me caga ¬¬ y el no lo hizo que acaso creen que soy tan debil??? :( pero bueno en fin como el  se junta con mi bolita no es que este enojada por que me rechazo sino porque bueno ya les dije me caga que hagan eso..... la cosa es que creo que cambiare de bolita aunqeu a las otras las seguire queriendo muuchoo y nunca las cambiaria por nada en el mundo.


aww ya extrañana este bby

gracias por leer

 ♥♥♥♥ corazones para tod@s ♥♥♥♥♥♥



escupido por: hollow circus (sweet charade)

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y animos con tu nueva meta!!. Ya nos contaras como te va.

    Los hombres. Es tan complicado todo. Uno se vuelve resisente, tal como decis.

    Me voy a pasar por tu otro blogg a ver si es tan lindo como este!.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ahh, por eso a veces me da miedo expresar mis sentimientos por miedo a que cambie la amistad...un beso!

    ResponderEliminar