Archivo del blog

Los huesos son hermosos

mi droga perfecta

mi delirio

un sueño que cumplire

porque yo lo propongo

porque yo lo logro



Hi princes bien les cueno hoy ha sido un dia fallido no comi TRAGUE hasta morir (bueno bueno exagere un poco) pero si comi demasiado y me siento terrible por esto :0 pero bueno el dia esta por terminar y espero mañana si solo comer las 800 kcal que tengo programadas hoy comi 2000 (que horror)


lo peor esque creo que subi 1 maldito kg pero bueno despues me ire a pesar y les cuento comenten y un mega beso para todas son hermosas pero podemos ser mas...........




XoXo ♥ XoXo♥

2 comentarios:

  1. ufffffff ¿que pasa con los atracones? madre mia..parece que todas nos hemos puesto de acuerdo... ánimo !!!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo de lali, yo yaa entre a clases de gym & esas cosas para haber si disminuyooo mis atrakones. Supongoq ue hay que buskar cosas que distraigan la mente(:

    ResponderEliminar